“Yo seré el próximo gobernador”: Silvano

A pesar de que todas las encuestas de salida del PAN y del PRI lo ubican en un lejano tercer lugar, el perredista Silvano Aureoles se declaró en primer lugar, en empate técnico con el priista Fausto Vallejo, pero afirmó que su supuesta victoria se consolidará “cuando lleguen los votos de la zona rural”. En una rueda de prensa, el abanderado de las izquierdas agradeció la confianza depositada por la ciudadanía hacia su persona, al tiempo que aplaudió a los michoacanos que hayan antepuesto su dignidad frente a las dádivas y los grupos al margen de la ley. “Yo no manejo encuestas patito ni a modo. Me baso en datos muy sólidos y, a pesar de las adversidades, de las caudas de dinero que circularon del centro del país, del desfile del gobierno federal apoyando a la candidata del PAN, y a pesar de las presiones del crimen organizado, yo gané la elección. Sí hay un empate técnico. Estoy un punto por arriba, pero las siguientes horas, minutos, tengo la certeza que esa tendencia se va consolidar. Yo soy y seré el próximo gobernador de Michoacán”, sostuvo. Aureoles pidió a la ciudadanía estar tranquila pues defenderá el triunfo y la voluntad de los michoacanos. “Queremos seguir creciendo en Michoacán, queremos seguir viviendo en paz, queremos seguir caminando por la senda del desarrollo y que estén pendientes, pero nosotros ganamos la elección gracias a su participación, compromiso, entrega y valentía”, dijo. Morelia • Liliana Padilla, Javier Vega y Francisco García, Milenio, 14 de noviembre.

0 Responses to "“Yo seré el próximo gobernador”: Silvano"