Apoya Unyr a Delgado

La corriente Unidad y Renovación (Unyr), que lidera Armando Quintero, Secretario de Transportes y Vialidad, apoyó ayer las aspiraciones de Mario Delgado, titular de Educación, por la Jefatura de Gobierno.

En un hotel de la Ciudad, el líder de Unyr, y que también aspiraba a la candidatura, le confirmó a Delgado que lo respalda en su interés hacia el 2012.

"Hemos tomado la determinación, después de una reflexión, de poner a consideración la propuesta a Mario (de unirse en sus aspiraciones), y en la medida en que hay una convergencia en ella, la dirigencia ha planteado el apoyo a Mario Delgado", expuso.

En su mensaje Quintero reiteró la crítica a funcionarios que hacen uso de recursos para su promoción, pero al ser cuestionado negó que se trate de Delgado a quien hace referencia.

"Por los hechos políticos definitivamente yo no me inscribiría porque no tendría condiciones adecuadas, no hablo de merecimientos ni de conocimientos de la Ciudad, porque si fuera por eso estaríamos en otro plan, así es la política como es", dijo.

Más tarde, Delgado participó en el Encuentro con Organizaciones en Pro de la Educación, evento al que llegaron ciudadanos en camiones.

En la Plaza de las Tres Culturas hubo almuerzos, mantas y pancartas de apoyo al Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.

Mario Carrillo, director del DIF y tío del titular de Educación, presumió el trabajo de su sobrino.

"¿Quién de los colaboradores de Marcelo Ebrard ha interpretado mejor la línea de acción del Gobernante?, ¿qué no ha sido Mario Delgado?

"Marcelo Ebrard y la persona que ya dijimos que está aquí con nosotros (Delgado) va a asegurarle el triunfo de la izquierda en el DF, les guste o no les guste a los oportunistas", apuntó Carrillo.


Oscar del Valle y Lorena Delgado, Reforma, 17 de diciembre.

0 Responses to "Apoya Unyr a Delgado"