Asegura Barrales ser 'marcelista'

A una semana de que integrantes del Gabinete declararan que el candidato de la izquierda a la Jefatura de Gobierno debería ser un "marcelista", Alejandra Barrales dijo "yo soy".

"Yo he dado muestras claras y sobre todo en mi trabajo aquí en la Asamblea Legislativa de ser 'marcelista' y de estar trabajando con esa visión y con ese proyecto. Nos hemos coordinado desde el principio con el Jefe de Gobierno", aseguró Barrales, quien preside la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa.

El 12 de diciembre, el titular de Turismo, Alejandro Rojas, consideró que el abanderado de la izquierda al GDF debería ser un "marcelista" que dé continuidad al trabajo del actual Mandatario, lo cual fue respaldado por el titular de Educación, Mario Delgado.

Ayer, en entrevista antes de reunirse con la Comisión de Presupuesto, Barrales se mostró segura de que la competencia por la candidatura tendrá legitimidad.

"Cerraremos filas, creo que es un reflejo muy importante el vernos a todos unidos en torno a nuestro candidato a la Presidencia y estoy segura que tendremos la misma circunstancia para la elección local".

Sobre el método de la encuesta para definir al abanderado, insistió en que con la candidatura presidencial se demostró que garantiza certeza, aunque lo importante será respetar los acuerdos.


Ernesto Osorio, Reforma, 20 de diciembre.

0 Responses to "Asegura Barrales ser 'marcelista'"