Balean a director de noticias en Juárez


Presuntos integrantes del crimen organizado despojaron de su camioneta al director de noticias de la estación de radio Radionet 1490, Ricardo Chávez Carbajal, quien recibió un disparo en la pierna cuando se encontraba en compañía de su familia.
Los hechos se registraron al mediodía en la intersección de las calles Sevilla y Turquía de la colonia Santa Rosa de Ciudad Juárez, Chihuahua.
El también corresponsal del noticiero José Cárdenas Informa fue llevado de inmediato a recibir atención médica.
Algunos compañeros del periodista indicaron que Chávez Carbajal acababa de visitar a sus padres en ese sector, cuando fue atacado por varios sujetos armados, quienes lo despojaron de su camioneta.
Uno de los delincuentes le asestó un balazo en la pierna que lo dejó tirado en el suelo “ante los ojos de su esposa Olivia y de sus hijos”.
Los delincuentes huyeron y poco después arribaron a ese lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y paramédicos, quienes trasladaron al periodista al Centro Médico de Especialidades, donde lo reportaron grave pero estable.
El vehículo del reportero, una Jeep Liberty 2004 de color verde, fue hallado en el cruce de las calles Panamá y Niños Héroes de la colonia Melchor Ocampo, donde peritos levantaron algunas evidencias.
Cabe destacar que los elementos municipales localizaron a un sujeto sospechoso en el entorno del vehículo, sin embargo, fue puesto en libertad al no ser reconocido por los testigos que presenciaron la agresión en contra del periodista.
Otros casos en 2011
Luis Emanuel Ruiz CarrilloLa Prensa de Monclova
Asesinado el 25 de marzo.
Noel López OlguínLa Verdad de Jaltipan
Asesinado el 31 de mayo.
Pablo Aurelio Ruelas
El Regional de Sonora
Asesinado el 13 de junio.
Miguel Ángel López VelascoNotiverAsesinado el 20 de junio.
Yolanda Ordaz de la Cruz
NotiverAsesinada el 27 de julio.
Humberto Millán Salazar
A Discusión de Sinaloa
Asesinado el 25 de agosto.
Marcela Yarce
Contralínea del DF
Asesinada el 1 de septiembre.
Chihuahua. Juan José García, Milenio, 18 de diciembre.

0 Responses to "Balean a director de noticias en Juárez"