Cordero: no se nos olvidan los 70 años de corrupción de gobiernos priístas


Morelia, Mich., 18 de diciembre. A Enrique Peña Nieto no sólo se le olvidan los nombres de los libros, sino que falló como gobernador del estado de México, sostuvo hoy Ernesto Cordero Arroyo, aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), en el arranque de su campaña en el municipio michoacano de La Piedad.
En la plaza pública, el ex secretario de Hacienda manifestó que a Peña Nieto ya se le olvidó lo de su padrino Arturo Montiel (ex gobernador del estado de México). “También se le olvidó mencionar que uno de los estados con más inseguridad es laentidad mexiquense, y que es el estado con mayor feminicidios”.
Cordero Arroyo dijo que a los mexicanos no se les ha olvidado los 70 años de gobiernos priístas, los años de corrupción, devaluaciones y pobreza.
Se entiende, continuó, que el político priísta no sepa cuánto cuesta el frijol y la tortilla en México; de cuánto es el salario mínimo, pero lo que sí preocupa es que cuando fue gobernador se le olvidó meter en control de confianza a sus jefes policiacos.
Pero aquí vamos a estar los panistas de bien para recordarle todo lo que se le olvida, y recordárselo a las sociedad de que puede haber mejores alternativas que los gobiernos del pasado.
Al grupo de panistas que escuchaban les pidió su confianza y su voto para la elección interna del 5 de febrero. Es hora de construir una patria ordenada y generosa, como siempre lo hemos hecho los panistas.
Cordero recordó el asesinato del alcalde Ricardo Guzmán, ocurrido el 2 de noviembre, y habló de la amenaza del crimen organizado a los candidatos panistas durante los días previos a los comicios del 13 de noviembre pasado,pero aquí estamos sus amigos, y vamos a continuar con la lucha de los panistas.
En los comicios pasados, aquí en La Piedad desafiaron al Partido Acción Nacional y nos amenazaron de salir a votar por el PAN, y les demostramos que la gente de bien somos más, y salimos y votamos y les ganamos la presidencia municipal y la diputación local, dijo.
En tanto, la Comisión Estatal Electoral del blanquiazul declaró procedentes los registros de Luisa María Calderón Hinojosa, ex candidata a la gubernatura, y Benigno Quezada Naranjo para las precandidaturas al Senado.
Ernesto Martínez Elorriaga, La Jornada, 19 de diciembre.

0 Responses to "Cordero: no se nos olvidan los 70 años de corrupción de gobiernos priístas"