Destapa Josefina a Rétiz

La aspirante a la candidatura Presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, destapó al diputado federal Ezequiel Rétiz como aspirante a la Jefatura Delegacional en Coyoacán.

En el marco del segundo informe de Rétiz, en el Jardín Hidalgo, Vázquez Mota aseguró que el legislador será el candidato de su partido en el 2012 y que conseguirá la victoria para despachar desde el Palacio de Cortés.

"Hoy vengo con la certeza de este segundo informe de Ezequiel, pero vendré a verte querido Rétiz acá enfrente (las oficinas delegacionales) porque serás el delegado de Coyoacán.

"Porque vengo a proponerles a todos ustedes que apoyemos a Ezequiel Rétiz, que acompañemos a este panista cercano a ustedes, para que pase de aquí allá enfrente, y cuando estés gobernado Coyoacán, tendrá una mejor historia y tendrá la historia que queremos", lanzó la aspirante desde el estrado.

En presencia de más de mil vecinos de la demarcación, y en compañía del presidente del PAN en el DF, Juan Dueñas; del ex dirigente local, Obdulio Ávila, y diputados locales y federales, Rétiz aseguró que será él quien abra las puertas de la delegación a los ciudadanos.

El legislador auguró el fracaso perredista en las próximas elecciones y acusó al actual Delegado, Raúl Flores, de estar lejos de los ciudadanos y promover la ilegalidad en la demarcación.

"Tenemos la intención de que abierto el proceso electoral vamos a participar al interior del partido para contender por la candidatura a la Jefatura Delegacional.

"Hay un reclamo de los ciudadanos (...) de ser el candidato afirmaría en que voy a ganar la Delegación", expresó.


Oscar del Valle, Reforma, 11 de diciembre.

0 Responses to "Destapa Josefina a Rétiz"