El director de grupo Radio Net se encuentra estable


El periodista Ricardo Chávez Carbajal fue reportado fuera de peligro por la Fiscalía General del Estado, luego de que fuera herido de bala cuando fue despojado de su camioneta.
La dependencia estatal señaló en un comunicado que “el periodista y director de noticias del grupo Radio Net se encuentra estable y fuera de peligro después de haber sido víctima del robo de su vehículo al estilo car-jacking”.
Los hechos en que fue asaltado por un grupo de sujetos armados ocurrieron al filo de las 11:55 horas de este sábado en las calles Sevilla y Turquía de la colonia Santa Rosa. Tras visitar a sus padres le arrebataron su camioneta, dejándolo con un disparo frente a su familia.
“Recibió un impacto producido por arma de fuego a la altura de la tibia y peroné de la pierna izquierda, para desapoderarlo de su Jeep, línea Liberty, color arena, 2004. Se abrió la carpeta de investigación por los delitos de robo calificado y lesiones agravadas”.
“Asimismo se entrevistaron a varios testigos, quienes proporcionaron información valiosa para la investigación como son las características físicas de los agresores, vestimenta y descripción de los vehículos que tripulaban”, señaló la FGE.
Después de guardar silencio durante todo el sábado, la fiscalía agregó que los agentes investigadores se encuentran realizando trabajos de laboratorio y de campo para lograr la detención de los agresores de Chávez Carbajal.
“Se informa que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recuperó la camioneta de Chávez Carbajal, en el cruce de las calles Niños Héroes y Panamá de la colonia Melchor Ocampo; la cual estaba abandonada en dicho cruce”.
Chiahuahua • Juan José García, Milenio, 19 de diciembre.

0 Responses to "El director de grupo Radio Net se encuentra estable"