En el DF ningún partido está mejor que el PRI, dice Pareces


La diputada federal priista, Beatriz Paredes, aseguró que en el Distrito Federal los demás partidos políticos no están mejor que el PRI y afirmó que incluso el PRD tiene sus enfrentamientos internos.
En entrevista con Joaquín López Dóriga, en Radio Fórmula, la priista dijo que en el DF ningún partido político es representativo, por lo que adelantó que trabajará para fortalecer los apoyos de organizaciones civiles.
“No te creas que los otros partidos están mucho mejor que el PRI, en el caso del PRD son varios grupos distintos, tienen disputas muy fuertes, dramáticas. En la ciudad los partidos no son muy representativos”, aseveró.
Al referirse a su deseo de gobernar el DF, reconoció que fue “prudente y discreta” sobre sus aspiraciones, respetando los tiempos electorales, pero “esa prudencia sólo la he tenido yo, todos con cualquier pretexto se manifiestan o hacen un pronunciamiento al respecto”.
Destacó que cuenta con el respaldo del precandidato priista a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, ya que “mostró su simpatía por mí y eso nos da un plus”.
Además, pidió a la dirigencia de su partido investigar afondo y tomar las determinaciones que correspondan en el enfrentamiento que se dio entre militantes en el DF, donde la priista Rosario Guerra y el diputado local del PRI Cristian Vargasresultaron lesionados.
México / Redacción, Milenio, 7 de diciembre.

0 Responses to "En el DF ningún partido está mejor que el PRI, dice Pareces"