“Estoy siempre al lado del ganador”: Beltrones


El coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, rechazó tener algún distanciamiento con el aspirante presidencial de su partido, Enrique Peña Nieto, y aseguró que son cercanos y él siempre está “al lado del ganador”.
Sobre sus declaraciones en Foro de Democracia Latinoamericana, organizado por el IFE, donde mencionó que “un medio sin control y un político sin idea son igual de peligrosos”, aclaró que no estaban hablando del ex gobernador mexiquense, sino de quien no tiene idea de cómo hacer un buen gobierno, aplicado, dijo, para alguien que ya se va.
Tras asistir al primer informe de actividades de Carlos Lozano de la Torre, gobernador de Aguascalientes, fue cuestionado sobre el presunto distanciamiento con Enrique Peña Nieto.
—Se insiste en su rompimiento con Enrique Peña Nieto.
—Solamente los que preguntan.
—Lo vimos muy contento a la diestra de Peña Nieto en el acto de ayer (Consejo Político Nacional del PRI).
—Estoy siempre al lado del ganador.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado sostuvo que su partido está resuelto a combatir a las bandas delincuenciales dedicadas al crimen organizado.
Previo a su llegada al Teatro Aguascalientes, Beltrones indicó que para construir y garantizar los procesos electorales del próximo año lo único que hay que hacer es privilegiar la serenidad, la sensatez y la responsabilidad por parte de todos los actores de la política nacional, “a fin de garantizar que en julio de 2012 vivamos elecciones libres, pacíficas y democráticas, como las hemos construido por mucho tiempo”, dijo.
Sin mencionar nombres, rechazó aquellos que pretenden trastocar la tranquilidad democrática del país, con acusaciones sin fundamentos.
“Hay que perseverar en lo que nosotros creemos. Creemos en una democracia que habrá de brillar en julio del año próximo, y en la que estamos ciertos, ganará el Partido Revolucionario Institucional”, vaticinó.
Aguascalientes. Israel Navarro, Milenio, 10 de diciembre.

0 Responses to "“Estoy siempre al lado del ganador”: Beltrones"