Gira de AMLO no será pasarela de aspirantes: perredista


El presidente del PRD capitalino, Manuel Oropeza Morales, aseguró que la gira que Andrés Manuel López Obrador empezará este domingo por el Distrito Federal no se convertirá enpasarela para los aspirantes a candidatos de los partidos que integran el Movimiento Progresista.
El dirigente perredista dijo que se está prefigurando un formato para los actos que se realizarán por medio de una coordinación de los tres partidos (PRD, PT y Movimiento Ciudadano), el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el comité de campaña que está organizando los actos.
El esquema para los eventos se afinará en estos días; obviamente, se cuidará este asunto, tanto para quienes van a hablar, quienes van a subir a los templetes y que se fortalezca la precandidatura presidencial, que es lo que nos interesa y es el objetivo de esta gira, apuntó.
López Obrador realizará en la capital su primera gira como precandidato de PRD, PT y Movimiento Ciudadano del 18 al 22 de diciembre. Arrancará el domingo a las 10 horas con un mitin en la explanada de la delegación Gustavo A. Madero, seguirá ese mismo día en el deportivo Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa; en Batallón de San Patricio, en Alvaro Obregón, y en la explanada de la Benito Juárez.
El lunes estará en Iztacalco y Coyoacán. Continuará el martes en las explanadas de Milpa Alta, Xochimilco, Tláhuac y Tlalpan. El miércoles estará en las explanadas de Magdalena Contreras y Cuajimalpa, y en el Parque Cañitas de Miguel Hidalgo, para cerrar el miércoles con actos en las explanadas de Azcapotzalco, Venustiano Carranza y en la Plaza de la República, frente al Monumento a la Revolución, a las 19 horas.
Ángel Bolaños, La Jornada, 16 de diciembre.

0 Responses to "Gira de AMLO no será pasarela de aspirantes: perredista"