Las actividades de Peña, sólo con militantes: PRI


El PRI salió a la defensa de su candidato presidencial y manifestó que las actividades de Enrique Peña Nieto se han dado en un contexto de trabajo interno en reuniones a los que sólo se convoca a militantes del tricolor.
De esta manera destacó que Peña ha evitado “en todo momento la propaganda o el llamado a votar al electorado en general”.
En un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI afirmó que “las actividades llevadas a cabo hasta ahora por Enrique Peña Nieto han sido efectuadas en reuniones de organización interna del Partido, y en lugares cerrados a los que sólo se permite el acceso de militantes del PRI”.
Dicho partido indicó que en sus procesos internos de selección de candidato a la Presidencia de la República ha acatado plenamente los criterios expedidos por el Instituto Federal Electoral (IFE) y las resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Y se comprometió a “seguir acatando plenamente las disposiciones legales” del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, los criterios emitidos por el IFE y las resoluciones adoptadas por el TEPJF.
En el comunicado también sostuvo que el partido ha incorporado a la normatividad interna en las convocatorias, los criterios contenidos en resoluciones de los magistrados “cuando se trata de precandidatos únicos”.
México • Lorena López, Milenio, 23 de diciembre.

0 Responses to "Las actividades de Peña, sólo con militantes: PRI"