Mancera espera método para elegir candidato


El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que está a la espera de que se defina el método de selección del candidato de la izquierda a la jefatura de Gobierno de la ciudad, para definir si se separaría del cargo y cuándo.
En respuesta a las declaraciones de Joel Ortega, quien pidió a los funcionarios de la administración local que han manifestado su intención de contender por la candidatura renunciar para competir en igualdad de condiciones, Mancera dijo que él no está en campaña y cada quien debe tomar sus propias decisiones.
Entrevistado luego de clausurar el diplomado Investigación en comunicación, dirigido a periodistas, indicó que todavía no sabemos cuáles serán las reglas de la contienda. Así que cuando estén dadas las condiciones, lo haremos.
Dijo que aún no tiene contemplado afiliarse a algún partido y su aspiración es como ciudadano, por lo que si en la convocatoria se establece que sólo pueden participar militantes, puesnosotros estaremos excluidos, concluyó.
Alejandro Cruz Flores, La Jornada, 14 de diciembre.

0 Responses to "Mancera espera método para elegir candidato"