Miembros de la campaña de FCH manejarán la de Ernesto Cordero

Ernesto Cordero presentó a su equipo de campaña rumbo a 2012, plagado de cercanos colaboradores del presidente Felipe Calderón, entre ellos el  cuñado del mandatario, Juan Ignacio Zavala, quien será coordinador de contenido y mensaje del aspirante presidencial de cara a la interna y eventualmente en caso de ganar en la campaña rumbo a los comicios del 2012.

El empresario Francisco Conejo, que formó parte del equipo de campaña del entonces aspirante presidencial Felipe Calderón, estará al frente de la Coordinación Ejecutiva y será de los que se encarguen de conseguir  los recursos y operarlos.

Rogelio Carbajal, otro de los operadores de Calderón, será el coordinador del Área Política, mientras que el ex vocero presidencial, Maximiliano Cortázar se hará cargo de la relación con los medios de comunicación.

En tanto Moisés Alcalde,  ex coordinador de asesores de Cordero en Hacienda, estará al frente de la Estructura Operativa;  Ángel Sierra coordinará el Programa Territorial, Abraham Cherem,  cercano al extinto Juan Camilo Muriño, estará al frente de la Coordinación de Eventos, y Héctor Muñoz será el coordinador de Asesoría Política.

En rueda de prensa, Cordero informó que estas adhesiones fortalecerán el trabajo que él encabeza, reforzando diversas áreas que llevarán a esta plataforma a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional.

Asimismo informó sobre la incorporación de la Diputada Mariana Gómez del Campo, la Diputada Gabriela  Cuevas, la Senadora Blanca Judith Díaz, el Senador Alejandro Zapata y el Diputado Fernando Rodríguez Doval como parte de su equipo de apoyo y voceros de la campaña.


Alejandro Páez, La Crónica, 15 de diciembre.

0 Responses to "Miembros de la campaña de FCH manejarán la de Ernesto Cordero"