Mis oponentes están más ocupados en atacarme que en hacer propuestas para México: Peña

En lo que fue su primer acto masivo ya como candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, aseguró en Boca del Río, Veracruz, que sus oponentes están más ocupados en atacarlo que en hacer propuestas para México.

“La campaña formalmente aún no ha iniciado pero los ataques de los adversarios están a la orden del día; y más que ocupados por ver que le plantean a México, lo están en atacar constante y permanente a quien tanto temor le tienen, a quien tanto le preocupa, al mejor partido de México, al Partido Revolucionario Institucional”, afirmó.

Ante cerca de 15 mil militantes y simpatizantes concentrados en el World Trade Center de esa localidad vecina del puerto de Veracruz, el ex gobernador del Estado de México hizo una velada referencia a la situación que atravesó días atrás en la Feria Internacional del Libreto en Guadalajara, Jalisco, donde no recordó nombres de libros y autores durante una conferencia de prensa.

“Puedo olvidar un autor, pero no olvidamos las necesidades del país. Hoy el PRI no olvida que en México tenemos más gente en condición de pobreza; hoy el PRI no olvida que en esta década no se ha generado el crecimiento económico que permita generar los empleos que la población demanda.

“Hoy el PRI tiene memoria y sabe muy bien lo que México no ha logrado en su última década; hoy el PRI no olvida que no se han generado condiciones para que los jóvenes que egresan de sus estudios tengan oportunidades dignas para trabajar”, subrayó.

Al acudir como invitado de honor a la toma de protesta de ley a los integrantes de los comités municipales y seccionales de Veracruz, Peña Nieto aseguró que hoy “la sociedad mexicana está urgida, tiene necesidad de un nuevo cambio que lleve a México a construir su grandeza.

“Ese cambio hoy lo representa el PRI. Un cambio con rumbo cierto; un cambio con compromisos y objetivos claramente definidos, principios y objetivos que guiarán la campaña que iniciará el 30 de marzo, donde presentaremos a los mexicanos propuestas, soluciones, pero sobre todo mi compromiso para ganar su confianza y llegar y cumplir desde la presidencia de la República”, agregó.

El candidato presidencial del PRI subrayó que el PRI está comprometido a construir un país de mejores oportunidades y condiciones para todos los mexicanos.

Ese es el reto y ese es el compromiso que en democracia asume el Partido Revolucionario Institucional, dijo antes de tomar dicha protesta.

Y aprovechó para decir que a sus adversarios les preocupa la fortaleza, cohesión, unidad y organización del partido, “pero sobre todo (les preocupa), el compromiso que el PRI tiene para que dentro de la democracia compitamos de manera civilizada, madura, con respeto al electorado, a la sociedad, y que le planteemos una oferta viable y de compromiso para rodo México”, afirmó.

Recordó ante la multitud que hoy el tricolor es el partido que en todas las mediciones está en la mayor preferencia de los mexicanos; y lo está, subrayó, porque el PRI se acredita con los resultados, el buen gobierno, la buena gestión pública que los priístas realizan en distintas trincheras y responsabilidades.

Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera fueron recibidos por el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y cerca del mediodía, arribaron juntos al lugar del evento.


Luciano Franco, La Crónica, 19 de diciembre.

0 Responses to "Mis oponentes están más ocupados en atacarme que en hacer propuestas para México: Peña"