Oficializa hoy Peña Nieto candidatura a la Presidencia de la República


Con una unidad partidista que, a decir del diputado mexiquense Alfonso Navarrete Prida, no se ha dado en 12 años y a punto de iniciar la campañamás importante en los pasados 18 años, según el también legislador Francisco Rojas Gutiérrez, este mediodía Enrique Peña Nieto se convertirá –ante la ausencia de otro contendiente a la nominación– en el candidato del PRI a la Presidencia de la República para la elección de 2012.
En la explanada de la sede nacional del tricolor, el ex gobernador del estado de México recibirá la constancia correspondiente, en un mitin al cual han confirmado su asistencia tanto gobernadores como legisladores federales y locales, la dirigencia nacional del PRI y militantes provenientes de diversas entidades.
Este será el primer acto de orden electoral que encabezará el nuevo presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.
Por su condición de candidato único, Peña Nieto está impedido de realizar precampaña en términos de exposición en medios electrónicos vía espots, pero sí podrá reunirse con integrantes de la estructura territorial partidista, entre otras vías de participación.
Esta forma de contacto iniciará mañana en el puerto de Veracruz, donde asistirá a la toma de posesión de los comités municipales del PRI. Ese día, Peña Nieto acudirá al informe de labores del gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno.
La Jornada, 17 de diciembre.

0 Responses to "Oficializa hoy Peña Nieto candidatura a la Presidencia de la República"