Pide Batres encuesta

Martí Batres urgió al presidente del PRD local, Manuel Oropeza, a definir cuanto antes los términos de la encuesta para seleccionar al candidato de las izquierdas al Gobierno del DF en 2012.

En conferencia de prensa el ex secretario de Desarrollo Social capitalino expuso que a diferencia de los procesos anteriores para elegir al candidato al GDF por el sol azteca, en esta ocasión el partido se ha retrasado.

Recordó que Andrés Manuel López Obrador fue designado candidato en noviembre de 1999 y en ese mismo mes, pero de 2005, se definió a Marcelo Ebrard.

"El llamado es al presidente de mi partido, Manuel Oropeza, para que convoque cuanto antes a todos los que hemos manifestado nuestro interés por la candidatura y que del mismo modo que como se eligió al candidato Presidencial, se elija al candidato para el GDF", dijo.

En las instalaciones de su partido, en la Colonia Roma, el ex funcionario del Gobierno de la Ciudad hizo un reconocimiento a sus demás compañeros que aspiran por el cargo, aunque se distinguió de ellos por ser el único que ha presentado una propuesta concreta de gobierno.


Ernesto Osorio, Reforma, 7 de diciembre.

0 Responses to "Pide Batres encuesta"