Pide Senador encuesta

El método para elegir el candidato de la izquierda en la Ciudad debe ser a través de la encuesta a población abierta, consideró el aspirante Carlos Navarrete.

En conferencia de prensa, en la explanada del Palacio de Bellas Artes, y acompañado de simpatizantes, el senador externó su preferencia por ese método que será avalado por la decisión de los ciudadanos.

"Con una encuesta resolveremos este tema, reitero que he hecho comunicación y he abierto un diálogo respetuoso y fructífero con todos los aspirantes, nosotros seguiremos impulsando un ambiente de respeto entre compañeros", dijo.

Aseguró que del resultado de la encuesta se deberán sumar esfuerzos y ánimos entorno a quien resulte ganador, y de no ser él, no dudará en integrarse a quien encabece las preferencias.

"Aquí (en la Ciudad) tenemos que cerrar filas en un solo candidato, el que esté mejor aceptado por los habitantes de la Ciudad, el que sea bien valorado.

"Si los habitantes al ser consultado coinciden en que el mejor candidato soy yo, llamaré a colaborar conmigo al resto de los aspirantes para que me ayuden a ganar la Jefatura de Gobierno, y si no es así, si otro aspirante tuviera mejor posición, seré el primero en respaldar su aspiración", agregó.

Adelantó que hoy asistirá al inicio de la gira de Andrés Manuel López Obrador a lo largo de la Ciudad, que tendrá su inicio en la delegación Gustavo A. Madero, a donde asistirán los precandidatos a la Jefatura de Gobierno.

"Mañana (hoy) podremos mostrar que independientemente de las aspiraciones de cada uno de nosotros podemos unir todas las personalidades perredistas, podemos reunirnos todos los aspirantes a Jefe de gobierno, podremos mandar un mensaje de unidad a nuestros electores", concluyó.


Oscar del Valle, Reforma, 18 de diciembre.

0 Responses to "Pide Senador encuesta"