Pide Vázquez Mota aprobar ley contra lavado de dinero


Frente al crimen organizado, no rendición ni tregua alguna, porque la seguridad de las familias está por encima de cualquier otro propósito, sentenció la precandidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota.
Aseguró que hay que transitar a una segunda etapa, revisar a fondo el sistema federalista del país para lograr fortalecer a nivel local las policías, que estén mejor entrenadas, con evaluación y buen armamento, para que garanticen mayor seguridad a los mexicanos.
Vázquez Mota hizo votos para que se apruebe lo antes posible en el Congreso la ley de lavado de dinero, que permitirá no sólo que los capos enfrenten la ley, sino toda una red de complicidad, ya sean jueces o magistrados, cualquier personaje, si lo hubiese, de la clase política.
“Todos iguales frente a la ley, sin prebendas ni privilegios”, dijo.
En conferencia de prensa, a unas horas de encabezar una reunión con los panistas sinaloenses, en el Centro de Convenciones, respaldó la decisión del presidente Felipe Calderón en su lucha contra el narcotráfico.
“No tengo ninguna duda que frente al crimen, ni negociación, no rendición, ni tregua alguna, tampoco amnistía, porque no son presos políticos, no podemos ni debemos rendir al Estado mexicano, la seguridad de las familias están por encima de cualquier otro propósito”, expresó.
Acompañada por el diputado federal, Adolfo Rojo Montoya, entre otros, resaltó: “no podemos ceder, ni abrir cualquier espacio por mínimo que sea, que no sea el de la aplicación de la ley y la certeza de las familias”.
Sinaloa. Adriana Carlos, Milenio, 22 de diciembre.

0 Responses to "Pide Vázquez Mota aprobar ley contra lavado de dinero"