Presume Peña Nieto su libro... olvida otros

GUADALAJARA.- Enrique Peña Nieto presumió ayer en la Feria Internacional del Libro (FIL) su obra "México, la Gran Esperanza", pero se le olvidaron las lecturas más memorables de su vida.

Entre los libros que citó el aspirante presidencial, está "La Silla del Águila", de Carlos Fuentes, que atribuyó a Enrique Krauze.

"Pues, he leído varios, desde novelas, que me gustaron en lo particular. Difícilmente me acuerdo del título de los libros. La Biblia es uno. La Biblia en algún momento de mi vida y algunos pasajes bíblicos. No me leí toda la Biblia, pero sí algunas partes. Sin duda, en alguna etapa de (mi) vida, fue importante, sobre todo en la adolescencia", dijo un vacilante Peña Nieto.

"Leería algo que seguramente mi vocación por la política alentaba este espíritu. 'La Silla del Águila', de Krauze (...) Y hay otro libro de él mismo que quiero recordar el nombre sobre caudillos, (pero) no recuerdo el título exacto".


Paulina Martínez y Alina Hernández corresponsales, Reforma, 4 de diciembre.

0 Responses to "Presume Peña Nieto su libro... olvida otros"