Respalda Fox a Córdova en la disputa por Guanajuato


El ex presidente Vicente Fox respaldó la precandidatura de José Ángel Córdova Villalobos al gobierno de Guanajuato, aunque dijo que lo apoyará durante su campaña nada más con sus oraciones.
En entrevista, Fox señaló que el registro de los cuatro aspirantes es la muestra de la democracia interna que vive Acción Nacional, pese a que el ganador será el ex secretario de Salud Federal.
“Estamos aquí en un verdadero ejemplo de democracia y que gane el mejor pero yo ya señalé allá yo estoy con José Ángel Córdova. Que tenga éxito, todo el éxito del mundo y su experiencia, sus conocimientos, lo que el sabe hacer es lo que va a hacer por Guanajuato y es lo que necesita”, puntualizó.
Los cuatro candidatos del PAN a la gubernatura de Guanajuato, José Ángel Córdova, Ricardo Torres Origel, Gerardo Mosqueda y Miguel Márquez se registraron ayer.
Todos se comprometieron a respetar el voto libre y secreto de los militantes activos y adherentes del partido, contribuyendo a generar condiciones de equidad e imparcialidad en el proceso.
Asimismo, participarán en un ejercicio democrático y a denunciar cuando se presenten hechos que vulneren o que puedan poner en entredicho la credibilidad del proceso.
Todos coincidieron en realizar una campaña limpia.
León • Pedro Domínguez, Milenio, 12 de diciembre.

0 Responses to "Respalda Fox a Córdova en la disputa por Guanajuato"