Un debate “hecho y derecho”, pide Cordero


Ernesto Cordero afirmó que es momento ya de contrastar proyectos, ideas y trayectorias en un debate “hecho y derecho” con Santiago Creel y Josefina Vázquez Mota por la candidatura del PAN a la Presidencia de la República.
En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público dijo esperar que el PAN, en particular la Comisión Nacional de Elecciones, ya con las precampañas en marcha y sin tener una limitación legal, reserve los espacios y la difusión necesarios para que la militancia se haga de elementos de juicio para definir la postulación presidencial con base en el debate.
Cordero refirió que cuando se planteó la posibilidad de realizar un debate, Creel respondió por escrito que “estaba puesto”, mientras que Vázquez Mota “no dio señales de vida”.
Por ello sostuvo que es momento de contrastar proyectos, ideas y trayectorias: “si estamos jugando a la democracia, lo elemental es permitir que existan debates en toda la extensión de la palabra”.
México. Redacción, Milenio, 17 de diciembre.

0 Responses to "Un debate “hecho y derecho”, pide Cordero"