Van a evento en horario de trabajo

TLAXCALA.- Diputados locales y federales, senadores y también presidentes municipales apoyaron ayer a Josefina Vázquez Mota en su gira por Tlaxcala, pero lo hicieron un día hábil y en horario laboral.

Incluso el Alcalde de Apizaco, Orlando Santacruz Carreño, estuvo presente en cada uno de los actos de la aspirante presidencial panista, y hasta destinó las unidades de protección civil para resguardar una reunión.

Cuestionado sobre el presunto desvío de recursos del Ayuntamiento, Santacruz acusó a los reporteros de ser enviados del Gobierno estatal para descalificar al panismo.

"En nuestro Cabildo hemos tomado la decisión de que ante cualquier evento, si se nos pide la ayuda así va a ser, a mediados de año estuvo en Apizaco el candidato de la izquierda y también se le proporcionó todo el apoyo", dijo.

Entre los asistentes también estuvieron la senadora Minerva Hernández, los diputados locales Alejandro Aguilar López y Fulgencio Torres, y la ex candidata panista a la gubernatura de Tlaxcala, Adriana Dávila, así como integrantes de la dirigencia estatal panista, que preside el diputado federal Sergio González.


Ana Laura Vásquez y Guadalupe Irízar, Reforma, 24 de diciembre.

0 Responses to "Van a evento en horario de trabajo"