Vázquez Mota destaca la estrecha relación que tiene con Felipe Calderón

Josefina Vázquez Mota, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, aprovechó el informe de labores del diputado local panista, Ezequiel Rétiz, para destacar la estrecha relación que tiene con el presidente Felipe Calderón.

La diputada con licencia, aseguró que el mandatario ha servido a México con valentía, entrega, decisión y fortaleza por lo que le reiteró su respaldo y gratitud.

“Por si fuera poco, el presidente Calderón ha enfrentado al crimen organizado con decisión y con valentía, y no ha rendido al Estado mexicano, y no ha dado tregua ni la dará”, afirmó.

Indicó que contrario a lo que muchos piensan, siempre ha estado cerca de Calderón y se siente muy orgullosa de su administración, “así lo he expresado en un sinfín de grabaciones y testimonios”.

Luego del ultimo debate que sostuvo con sus adversarios Santiago Creel y Ernesto Cordero, en el que criticó el aumento de pobres durante la administración calderonista, Vázquez Mota dijo que en el PAN “hoy es momento de estar unidos, es momento de que los panistas retomemos con fuerza el orgullo de ser panistas y el orgullo de nuestras convicciones”.

“Yo quiero colaborar a un espíritu de unidad y de cohesión en el partido porque solamente unidos ganaremos la delegación Coyoacán, pero también la Presidencia de la República”, señaló.

Cuestionada sobre los señalamientos del PRI contra las declaraciones de Calderón sobre que el narco podría intervenir en las próximas elecciones, declaró que lo idóneo sería que todos los partidos se comprometan contra el crimen.

“Me parece que tenemos que sumar a la clase política a esta corresponsabilidad. Que el crimen organizado no intente votar con balas en las urnas y que sean los votos y que cada voto sea una apuesta de paz y concordia”, pidió.

Sostuvo que el PAN tiene ese compromiso, “lo hemos cumplido y hoy lo refrendamos. Por supuesto, tengo la certeza de que nuestras postulaciones, nuestras candidaturas, serán con el espíritu democrático y ciudadano del PAN”.

Frente al crimen organizado “no puede haber tregua ni rendición, no podemos rendir al Estado mexicano y tiene que hacerse por la seguridad de las familias, el principal propósito de enfrentar al crimen organizado es devolver la seguridad a las familias mexicanas”, reiteró.


La Crónica, 11 de diciembre.

0 Responses to "Vázquez Mota destaca la estrecha relación que tiene con Felipe Calderón"