Vázquez Mota supera meta de adherentes; ya cuenta con 5 mil


Con la ausencia de la aspirante presidencial Josefina Vázquez Mota, el diputado federal panista Carlos Alberto Pérez Cuevas dijo que la panista superó la meta de militantes adherentes, por lo que tiene ya el respaldo de cinco mil panistas y líderes sociales para su registro.
Ayer se reunieron militantes albiazules de diversas regiones del Estado de México en el municipio de Tlalnepantla, en donde se esperaba la asistencia de la aspirante presidencial, quien en el último momento canceló su visita para asistir a una reunión en el Distrito Federal.
No obstante, durante el encuentro que reunió a ex alcaldes, ex diputados, diputados locales y federales, ex funcionarios del gobierno federal, regidores y síndicos panistas se plantearon una serie de estrategias para darle el triunfo a Vázquez Mota.
Pérez Cuevas, representante personal de la diputada con licencia, aseguró que “con acciones concretas y decisión de los panistas saldremos triunfadores, primero para que ella sea la candidata y posteriormente ganar el proceso electoral del 2012”.
El vicecoordinador de la fracción parlamentaria en San Lázaro recalcó que “actualmente avalan el apoyo a Vázquez Mota más de 103 mil 891 firmas de panistas de todo el país que le brindan su total apoyo. De hecho, dijo, ya se cumplió con 5 mil firmas entregadas al CEN como requisito para su registro, que significa 50 por ciento más de lo establecido”.
Afirmó que hay confianza en que ella, como lo dicen las encuestas, sigua adelante en la preferencia de los panistas; sin embargo, la dirigencia habrá que determinar, de acuerdo a las votaciones internas, quien encabece la candidatura presidencial.
En su menaje a los panistas mexiquenses, Pérez Cuevas resaltó que el adversario a vencer es Enrique Peña Nieto, debido a la soberbia en que ha caído y que desde ahora ya se sienten ganadores.
Estado de México • Ana Salazar, Milenio, 5 de diciembre.

0 Responses to "Vázquez Mota supera meta de adherentes; ya cuenta con 5 mil"