Anticipa Cordero que, si es que gana, encabezará el crecimiento económico


Ernesto Cordero Arroyo, precandidato del PAN a Los Pinos, dijo que será elpresidente del crecimiento económico, porque cuenta con la experiencia y la capacidad para hacer de México un país competitivo.
En gira por Villa de Álvarez, Colima, afirmó que uno de los principales problemas que enfrentará el país en los próximos años será el del crecimiento económico y se deberán generar inversiones y oportunidades.
Rechazó el dicho de Andrés Manuel López Obrador de crecer el producto interno bruto anual en 6 por ciento, porque nadie puede adelantar una cifra. Aceptó su propuesta de debatir 12 veces, pero rechazó la idea de eliminar los espots de radio y televisión.
Cordero Arroyo comenzó la gira en el municipio de Coquimatlán, porque ahí comenzaron Vicente Fox y Felipe Calderón.
Acerca de las encuestas –que lo ubican en el último lugar de la competencia interna frente a Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel Miranda–, dijo que los panistas se comportan diferente y puso como ejemplo que en 2006 los sondeos daban como ganador a Creel y perdió.
Antes Cordero estuvo en Tepic, donde comentó que casas encuestadoras serias no se animan a llevar a cabo una consulta dentro del panismo, por ello no le preocupa que Vázquez Mota diga que encabeza las preferencias de los blanquiazulesLa excepción es la que pega, dijo.
Durante un encuentro con reporteros locales en Tepic, aseveró que de haber un segundo debate con Vázquez Mota y Creel Miranda, él impulsará tocar el tema económico.
Dijo que para hacer frente a las condiciones económicas del país él, como eventual presidente, brindará apoyo a quienes deseen hacer algo productivo por ellos y sus familias.
Juan C. Flores y Myriam Navarro, La Jornada, 21 de enero.

0 Responses to "Anticipa Cordero que, si es que gana, encabezará el crecimiento económico"