Apoya Luege a Wallace


José Luis Luege Tamargo brindó su apoyo a Isabel Miranda de Wallace como candidata panista a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal (GDF), a quien consideró una líder nata.
El titular de la Comisión Nacional del Agua se sumó así a la campaña de la activista durante un acto celebrado en el parque La Bombilla, a donde acudieron Miranda; la secretaria general del PAN, Cecilia Romero; el jefe delegacional en Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, y el dirigente del Partido Acción Nacional capitalino, Juan Dueñas.
“Realmente esperaba este momento ansiosamente, desde la decisión del Comité Ejecutivo Nacional del martes pasado y que, públicamente debo decir, me costó mucho trabajo entenderla”, externó.
“Eso me llevó a una reflexión, la cual me llevó a la decisión de apoyar absolutamente en la campaña a Isabel Miranda”, dijo.
••• Acusan irregularidad en encuestas
Los aspirantes a la candidatura de izquierda al Gobierno del Distrito Federal Alejandra Barrales y Miguel Ángel Mancera denunciaron por separado irregularidades que violan los acuerdos de no realizar campaña durante las consultas para definir abanderado.
El ex procurador capitalino se deslindó de presuntas llamadas realizadas a números particulares en las que con una grabación se llama a la ciudadanía expresar su respaldo por él y Andrés Manuel López Obrador. El aspirante se dijo respetuoso del acuerdo para no promocionarse durante este fin de semana, cuando se levanta la encuesta y señaló que “según reportes ciudadanos, el sábado 14 y domingo 15 de enero del año en curso se recibieron llamadas de un teléfono privado que al parecer tenían como finalidad apoyar a Mancera”.
(México • Redacción)
México • Ilich Valdez y Notimex, Milenio, 16 de enero,

0 Responses to "Apoya Luege a Wallace"