Arranca en Tabasco operación 'cicatriz'

VILLAHERMOSA.- José Antonio González Curi, delgado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tabasco, desestimó las movilizaciones que han encabezado, tanto el ex Alcalde Evaristo Hernández, como el ex Secretario de Salud, Luis Felipe Graham, para insistir en sus aspiraciones por la Gubernatura, cuando ese órgano partidista ya postuló a Jesús Alí.

"Son movilizaciones que no nos afecta, porque tenemos absoluta confianza de que en primer lugar, vamos a ir juntos y unidos y que finalmente la gran fuerza de nuestro partido está en nuestras estructuras municipales y territoriales", sostuvo.

En entrevista con REFORMA, el ex Gobernador de Campeche confesó que recién inició su "operación cicatriz" con los aspirantes que buscaron ser nominados para ser el candidato del PRI a la Gubernatura y con quienes buscaron ser abanderados para buscar un escaño en Senado.

En el caso de Evaristo Hernández, quien hace una semana advirtió que encabezará la toma de comités municipales y la sede estatal para evitar la una "imposición" e, inclusive, renunciar junto con sus seguidores, González Curi dijo que ha sostenido pláticas vía telefónicas con él, pero aún no ha conciliado sus reclamos.

Y en el caso de Luis Felipe Graham, quien anunció todavía el pasado viernes que aún analizaría la postulación como candidato a Alcalde que anunció el PRI, González Curi sostuvo en que se mantendrá unido al partido.

"Tenemos plena confianza en el Doctor Luis Felipe Graham, de que es un hombre de convicciones y un priista absolutamente convencido de su militancia.

"Todo esto es porque en Tabasco tenemos un priismo sumamente combativo y talentoso, de tal manera de que en este tiempo que nos hemos dado para dialogar, tenemos plena confianza de que a final prevalecerá la militancia priista y el espíritu de solidaridad para in a ganar con contundencia esta elección", remarcó.


Carlos Marí corresponsal, Reforma, 24 de enero.

0 Responses to "Arranca en Tabasco operación 'cicatriz'"