Asegura precandidata que no se contaminará

La precandidata del PAN a la Jefatura de Gobierno del DF, Isabel Miranda de Wallace, aseguró que reconciliará al partido con los ciudadanos y que no se contaminará de los políticos.

"Qué bueno que yo no tengo oficio político, porque así no me contaminaré de la perspectiva política, que hasta ahorita no ha dado resultados, yo tengo una perspectiva ciudadana y esa es la riqueza que van a ver en mí todos los citadinos", comentó ayer en un evento realizado en el Parque de La Bombilla y en el monumento a Manuel Clouthier, en Insurgentes Sur y Altavista.

Ayer, la aspirante por designación sumó el respaldo de José Luis Luege, titular de la Conagua, y manifestó que si la critican por no tener oficio político, ella lo toma como un halago.

"La política hasta ahora no ha dado respuesta a los mexicanos, sobre todo a los del DF. Lo que hemos visto es populismo; control de voto por medio de los programas sociales", dijo Miranda de Wallace.

"Yo quiero decirles a todos los panista que aunque yo no soy panista quiero servir de reconciliación entre el PAN y todos los ciudadanos del DF".

Acompañada de Luege, el presidente del PAN local, Juan Dueñas, y la Secretaria General del partido nacional, Cecilia Romero, la abanderada del PAN al Gobierno capitalino dijo que la diferencia entre ella y los políticos es que es capaz de convertir en realidad lo que promete.

"Lo que queremos es realidades y para eso yo soy muy buena, en convertir en realidades lo que necesitamos", aseguró.

Por otra parte, Luege reconoció que el método de designación de la precandidatura le generó molestia, aunque externó ayer su respaldó a Miranda de Wallace.

"Isabel es mucho más competitiva, por lo tanto yo tengo que apoyarla para hacer esta campana de Acción Nacional una lucha ciudadana", dijo Luege.

El titular de la Conagua manifestó que seguirá en su cargo y en sus días libres apoyará a Miranda de Wallace en su campaña.

Alrededor de 500 personas que respaldaban la aspiración de Luege se dieron cita en el evento y aunque al inicio se mostraron apagados, al final acabaron aplaudiendo a Miranda de Wallace.

Dueñas, presidente del PAN-DF, aseguró que con Miranda de Wallace podrán ganar el GDF.

Isabel Miranda de Wallace celebró no tener oficio político, pues de este modo dará prioridad a las necesidades y demandas ciudadanas, antes que a los compromisos políticos. 


Rafael Cabrera, Reforma, 16 de enero.

0 Responses to "Asegura precandidata que no se contaminará"