Beatriz Paredes solicita apoyo... ¡a tlaxcaltecas!


Tlaxcala, Tlax., 14 de enero. Tras reiterar sus críticas a la precandidata panista Isabel Miranda de Walace, porque carece de experiencia como gobernante, la diputada federal priísta Beatriz Paredes hizo un llamado a la sociedad tlaxcalteca para que promueva entre amigos y familiares del DF su postulación como candidata al gobierno capitalino por el PRI.
Entrevistada al término del primer Informe de gobierno de su correligionario Mariano González, aseguró que con el apoyo de cientos de amigos y simpatizantes de esta entidad que radican en la capital del país o con sus familiares, podrá lograr una nueva alternancia.
Sostuvo que las condiciones en las que participará en la contienda interna y las que tendrá su partido en los comicios del primero de julio son distintas a las que vivieron hace seis años, por lo que dijo estar segura de obtener la nominación y el triunfo en el proceso constitucional.
Respecto a la precandidatura de Miranda de Walace, Paredes Rangel se mostró respetuosa, pero asentó que carece de experiencia en el ejercicio gubernamental.
La Jornada de Oriente, 15 de enero.

0 Responses to "Beatriz Paredes solicita apoyo... ¡a tlaxcaltecas!"