Candidato del PRD, contra gays y mujeres


Para el perredista Rodolfo Mercado, los homosexuales son enfermos que se condenarán en el infierno y que merecen la muerte; su opinión de las mujeres no dista de las anteriores, por decir lo menos, las califica de pendejas.
Rodolfo es un perredista que fue candidato a diputado federal por San Luís Potosí en 2009 y que para 2012 busca nuevamente una curul. A través de su cuenta de twitter (@RodMercC), donde como foto de perfil aparece el logotipo de su partido, se dedicó a expresar sus pensamientos contra la comunidad gay, las mujeres y los católicos.
Sin temor, muestra su repulsión por la comunidad gay, a quienes califica de enfermos degenerados. “La homosexualidad debe ser un crimen penado por la ley. Debemos encerrar a los homosexuales y esperar a que se mueran de sida en la cárcel (sic)”, es uno de los mensajes que se podía leer en su cuenta, la cual fue suspendida.
A las mujeres no les va mejor. Dice que no deberían estar en la política, pues su lugar es la cocina.
“Las mujeres se deben dedicar a las labores domésticas, no a cosas exclusivas de hombres, como la política. Lo siento, no son inteligentes”.
Mercado defiende a la iglesia que pertenece, Pare de Sufrir, insultando a los católicos, a quienes califica de idiotas.
Poco después de estos comentarios, en su misma cuenta de internet, Rodolfo Mercado aseguró que recibió la orden del PRD para que tenga “mesura” en sus comentarios, por lo que ofreció una disculpa a la gente ofendida, asegurando que todo lo sacaron de contexto y buscan difamarlo.
El regaño tuvo poco efecto, pues en segundos se justificó diciendo que simplemente es honesto y que eso no está mal.
México • Redacción, Milenio, 11 de enero.

0 Responses to "Candidato del PRD, contra gays y mujeres"