Comienza PRI capitalino cierre de filas en busca del gobierno local


El PRI en el Distrito Federal comenzó a cerrar filas con miras a las elecciones de este año en la capital del país, con el propósito de buscar el carro completo en la Ciudad de México.
Durante una reunión privada que sostuvo el presidente y el delegado general del tricolor en la capital, Carlos Chaudón y Gustavo Cárdenas, respectivamente, con la militancia y en mensaje dirigido a todo el partido, aseguraron que en la capital están dadas las condiciones sociales y políticas para recuperar el Gobierno del Distrito Federal.
En tanto, militantes y dirigentes del partido iniciaron giras de trabajo por las 16 delegaciones para fortalecer la unidad y la militancia del PRI en la ciudad.
“Las acciones políticas del partido se pondrán en marcha lo antes posible. Se trata principalmente de estar cerca de la gente y visitar los hogares de los vecinos. Esto, porque la ciudadanía del DF nos ha devuelto su confianza”, aseguró Chaudón.
Durante la reunión, el presidente del partido explicó que “ya fortalecidos y organizados, el desafío del Revolucionario Institucional en esta capital es asegurar triunfos a cargos de elección popular y, principalmente, recuperar la Jefatura de Gobierno del DF”.
La primera reunión de trabajo se llevó a cabo en el salón Presidentes de este instituto político, al que concurrieron integrantes del comité directivo, los coordinadores en las 16 demarcaciones, delegados regionales y del CEN, líderes de los sectores y dirigentes de organizaciones y asociaciones del partido.
Por su parte, el delegado general del PRI en la capital, Gustavo Cárdenas, señaló que “en el PRI cabemos todos”, y que todas las expresiones de la militancia tienen un lugar y una tarea en este proyecto, porque “partimos de una misma ideología y buscamos el beneficio de la gente, el cual sólo lo lograremos si trabajamos en unidad”.
La reunión tuvo el objetivo de mejorar y vigorizar las relaciones entre la militancia y dirigencias del partido en el Distrito Federal.
México • Flor Canseco, Milenio, 6 de enero.

0 Responses to "Comienza PRI capitalino cierre de filas en busca del gobierno local"