Consulta abierta para candidato priista al GDF


La Comisión Política Permanente del PRI aprobó por unanimidad expedir la convocatoria para la elección de su candidato a la jefatura de GDF, la cual será de consulta abierta entre militantes y simpatizantes, mientras que la selección de aspirantes a la Asamblea y las delegaciones será por convención de delegados.
El Comité Ejecutivo Nacional puede expedir desde ahora la convocatoria para definir los plazos y requisitos para la elección de aspirantes, explicó el presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, al salir del encuentro realizado en la sede nacional del partido.
“Se aprobó el método y se autorizó al comité para emitir convocatoria para jefe de Gobierno, asambleístas y jefes delegacionales”, dijo.
Mauricio López, presidente de la Fundación Colosio en el Distrito Federal, aseguró que con este método se garantizará la unidad en el partido.
En tanto, Fernando Moreno Peña, ex gobernador de Colima, fue nombrado delegado especial en la Gustavo A. Madero, con el propósito de estructurar el proceso electoral del presente año en la capital, informó el presidente del PRI local, Carlos Chaudón.
México • Adriana Esthela Flores, Milenio, 19 de enero.

0 Responses to "Consulta abierta para candidato priista al GDF"