Cordero afirma que el país avanzó más en 10 años con el PAN que en 70 con el PRI

Ernesto Cordero afirmó que el país avanzó más en 10 años con el PAN que en 70 con el PRI, El precandidato a la Presidencia de la República reiteró el llamado a debatir.

 Consideró que Enrique Peña Nieto debe elegir 10 años de los 70 que gobernó el tricolor para someterlos a debate en audiencia pública, y demostrar que el PAN en 10 o 12 años hizo más”.

“Yo he invitado a Peña y le he dicho, cuando se pone a hablar de cosas que a lo mejor no entiende muy bien, que comparemos, que debatamos, que yo le invito, yo tengo claros mis 10 años y ahora sí que él escoja los 10 años que quiera; gobernaron 70, debe tener varios de dónde poder escoger y que comparemos cualquiera de sus 70 años con los 10 años o 12 de las administraciones panistas, y a ver de qué cueros salen más correas y a ver cómo le va”, aseveró.

El aspirante albiazul se reunió con las cúpulas del PAN y funcionarios del partido, así como  grupos diversos, entre ellos jóvenes, a lo que  llamó a emitir un voto razonado, no en quien tiene más popularidad, habla más bonito ni a quien se conoce más.

“No es cosa menor, no es cosa de juego, no es cosa de popularidad, no es cosa de ver quien habla más bonito, no es cosa de ver a quien conocen más, se trata de elegir al mejor presidente de México de los que estamos aspirando”.

“Se trata de que hagamos un ejercicio responsable y comparemos quién tiene la trayectoria, la experiencia y quién ha estado ahí sentado donde se toman las decisiones”, agregó Cordero.

Por otro lado, dijo que el Partido Acción Nacional debe de abrir los debates de “a de veras” entre sus precandidatos, para que la militancia decida correctamente quién será su candidato a la Presidencia de la República, aunque reiteró, sin encuestas que  logrará el triunfo el próximo 5 de febrero, en primera vuelta.

Expuso no confiar en las encuestas, sino en el pulso político que vive en sus actos de proselitismo a lo largo y ancho del país, que le permiten agenciarse el triunfo y colocarse como el candidato oficial del PAN para buscar la Presidencia de la República durante el mes de julio próximo.


David Casas en Monterrey, La Crónica, 12 de enero.

0 Responses to "Cordero afirma que el país avanzó más en 10 años con el PAN que en 70 con el PRI"