Creel dice que no tiene acuerdo con Josefina contra Cordero

El precandidato presidencial del PAN, Santiago Creel, aseguró que no tiene acuerdo alguno –“ni lo tendría”— con Josefina Vázquez Mota, con la finalidad de perjudicar al también precandidato Ernesto Cordero.

En conferencia de prensa, Creel rechazó la versión de que existe un pacto entre él y la diputada federal para que cualquiera de los dos obtenga la candidatura panista.

Aseguró que él continuará hasta el final en la contienda y de ninguna manera ha pensado en declinar.

“No tengo ningún acuerdo, ni lo tendría, al contrario, me gusta la competencia y ahora que vengo remontando y subiendo y teniendo cada día más adhesiones, pues veo que me están colgando algunos acuerdos o algunas cuestiones, pero son simplemente eso, puras lecturas, no hay nada de ninguna manera”, expresó.

El senador con licencia pidió revisar a fondo el formato del próximo debate que sostendrán los tres precandidatos presidenciales de modo que éste logre satisfacer las demandas, tanto de los medios de comunicación como de la militancia panista.

Adelantó que para ello entablará comunicación con la Comisión Nacional de Elecciones para que en consenso puedan analizar el horario del debate y los temas.


La Crónica, 19 de enero.

0 Responses to "Creel dice que no tiene acuerdo con Josefina contra Cordero"