Da IDN 'libre albedrío'

 Ante la división que hay al interior de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) del PRD, para apoyar a Alejandra Barrales o a Miguel Ángel Mancera, sus liderazgos acordaron entregar a cada uno un proyecto de Gobierno para conocer cuál es su grado de compromiso.

Alejandro Sánchez Camacho explicó que no se impuso a ninguno de sus integrantes apoyar a un precandidato en particular.

El proyecto de Gobierno y compromisos de IDN será entregado mañana a Barrales y el viernes a Mancera, y la corriente acordó respaldar a quien resulte ganador en la encuesta que se levantará este fin de semana.

"La competencia está muy pareja, muy cerrada", admitió Sánchez Camacho.

"Quien resulte ganador o ganadora de las encuestas naturalmente será nuestro candidato oficial. Sin embargo, hay una tendencia indicativa de la expresión con Miguel Ángel Mancera".

Antes de que iniciara la sesión de IDN, realizada anoche en un hotel de la colonia Roma, su líder, René Bejarano, se reunió con Héctor Serrano, operador político de Marcelo Ebrard.

El perredista reconoció que la designación de Isabel Miranda de Wallace como candidata externa del PAN al Gobierno del DF es uno de los factores que también definieron su acuerdo interno. 


Rafael Cabrera, Reforma, 12 de enero.

0 Responses to "Da IDN 'libre albedrío'"