Desaira Oliva invitación de Creel

LEÓN, Guanajuato.- El Gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, desairó a Santiago Creel, quien intentó entrevistarse con él ayer, en privado, durante su gira por la capital de la entidad, donde estuvo la mañana de ayer.

Pero, a pesar del desaire, Creel le ofreció un cargo en su equipo de campaña en caso de que él obtuviera la candidatura presidencial panista.

En León, donde partió la Rosca de Reyes con militantes ayer por la noche, el aspirante blanquiazul reveló que platicó vía telefónica con Oliva, quien ha mostrado abiertamente su preferencia por Ernesto Cordero.

"Le reiteré que independientemente de dónde estuvieran sus preferencias electorales, ganando la candidatura iba a tener un espacio (en mi equipo)", informó.

"Yo no soy de las personas de que quienes no están conmigo están contra mí, entonces le dije que iba yo a buscar la unidad de mi partido, a darle un equilibrio y un sentido, que lo que yo le pedía era que trabajáramos en buena lid", agregó sin especificar qué cargo le ofrecería.

El Senador con licencia dijo que la excusa de Oliva fue que tomaría vacaciones.

Sobre el debate entre precandidatos panistas,, Creel aseguró que siempre ha estado listo para debatir.


Jéssica Zermeño y Jorge Escalante, Reforma, 7 de enero.

0 Responses to "Desaira Oliva invitación de Creel"