Evaden opinar sobre la fusión los aspirantes

onsultados por REFORMA, los precandidatos a la Presidencia hablan sobre la posible fusión Televisa-Iusacell.

 
ERNESTO CORDERO
 
"No adelantar vísperas y tampoco generarle ruido político a una decisión que, estoy seguro, va a ser meramente técnica y en los mejores términos. Creo que hay que esperar y ver primero la resolución".

 
 
SANTIAGO CREEL
 
"Estoy a favor de la competencia. Inicié un proyecto de ley que (...)fortalece el combate a las prácticas monopólicas y le otorga nuevas facultades a la autoridad para que preserve los mercados abiertos".

 
 
ANDRÉS M. LÓPEZ OBRADOR
 
"Sería realmente lamentable para México que este sistema se estableciera (...) Si se monopoliza todo lo relacionado con las telecomunicaciones, ofrezco revisar este asunto en caso de que triunfemos".

 
 
ENRIQUE PEÑA NIETO
 
"No tengo los elementos de valoración, pero espero que las definiciones que tomen estén dentro de este criterio que he señalado. Un servidor, mi partido, estamos en favor de alentar la competencia".

 
 
JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA
 
No quiso opinar.

 Reforma, 24 de enero.

0 Responses to "Evaden opinar sobre la fusión los aspirantes"