Ganaremos en Veracruz, pronostica Vázquez Mota

La precandidata panista a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, aseguró ayer que el PAN ganará la elección en la entidad el próximo 1 de julio.

"Vamos a ganar en Veracruz, en Veracruz vamos a ganar. Veracruz va a aportar en gran medida al triunfo a la Presidencia de la República de Acción Nacional", dijo en declaraciones a la prensa.

A su llegada a la principal zona indígena de Veracruz, en Zozocolco,  recordó que la entidad siempre ha sido uno de los principales bastiones electorales del panismo y de sus triunfos.

"No tengo duda de que Veracruz repetirá esa historia y será otra buena historia. Tenemos un gran ánimo los panistas de convicción de triunfo, pero también la tenemos en la ciudadanía y ambos son fundamentales para ganar, así que me siento optimista del trabajo que estamos haciendo", expresó.

En su tercera visita a Veracruz,  la ex secretaria de Educación Pública aseguró que observa a los panistas veracruzanos totalmente comprometidos y participando con un enorme entusiasmo en su contienda interna, lo que fortalecerá al PAN rumbo a la elección presidencial.

Dijo que ve a Veracruz con preocupaciones, pero también enfrentando a la delincuencia y a un  crimen organizado que se dejó avanzar en territorio estatal, y elogió la labor realizada por el gobernador Javier Duarte.

"Sé que en estos momentos el gobernador ha hecho un trabajo más corresponsable con la federación, incluso tengo conocimiento que han desarticulado cuerpos policiacos de orden municipal para que sean  suplantados por las fuerzas armadas y evidentemente esto parece una tarea  solidaria y subsidiaria", dijo.


La Crónica, 9 de enero.

0 Responses to "Ganaremos en Veracruz, pronostica Vázquez Mota"