La mejor alianza, con la gente: Josefina


Con la esperanza de que le irá bien, tras haber recibido “una limpia” por una conchera para que gane la candidatura presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota rechazó la posibilidad de sumar a la maestra Elba Esther Gordillo a su campaña, en caso de que resulte electa el próximo 5 de febrero.
De gira por Querétaro, mencionó que su partido ya decidió con quién hará alianza, esto tras la ruptura del Panal con el PRI. “La decisión de mi partido ha sido que la alianza es con los ciudadanos y ésta es la alianza que sin duda más nos fortalece, que es la alianza en la que yo estaré trabajando día a día”.
Ante la pregunta de si tendría cabida Elba Esther Gordillo en su campaña, destacó que “no es una decisión que sólo dependa de mí, es una decisión de mi partido, mi posición es que la mejor alianza ya la tenemos, que es con los ciudadanos”.
De regreso en el DF, decenas de panistas, intelectuales, periodistas, empresarios y funcionarios, se dieron cita en el Campo Militar para festejar el cumpleaños número 51 de la precandidata a la Presidencia de la Repúblcia.
“Cabeza hueca”
En tanto, de gira por Oaxaca, Santiago Creel también habló sobre la ruptura entre PRI y Nueva Alianza, y asumió que ésta se debió a que ya se dieron cuenta de que el aspirante tricolor “tiene la cabeza hueca, traes un candidato hueco, que no trae nada y de la nada, nada sale”.
Creel exigió al PAN una “cancha pareja y un árbitro imparcial”, al considerar que hay dados cargados en la elección para elegir al candidato presidencial de su partido.
Con información de Óscar Rodríguez y José Luis Martínez
Querétaro • Estrella Álvarez, Milenio, 22 de enero.

0 Responses to "La mejor alianza, con la gente: Josefina"