Ocupa Josefina la casa 'de triunfo'

Josefina Vázquez Mota inauguró una nueva sede para su precampaña en la contienda interna del PAN.

La aspirante presidencial se mudó a la misma casa que usaron en su momento el ex Presidente Vicente Fox y el Presidente Felipe Calderón.

Ubicada en las calles de Sacramento y California, Colonia del Valle, la casa dio cobijo a la campaña de Fox y fue ahí donde salió a anunciar su triunfo en 2000, y también fue la sede de la campaña interna de Felipe Calderón en 2005 y donde se conoció su triunfo como candidato del PAN.

Vázquez Mota recordó esos hechos y dijo que ocupar el mismo domicilio le augura la victoria.

"Esta casa es augurio de victoria... es para nosotros mucho más que una instalación, esta casa habla de un equipo ganador", dijo la precandidata en conferencia, luego de cortar el listón simbólico para inaugurar la nueva sede.

La panista fue acompañada de algunos de sus colaboradores más cercanos, como su coordinador de precampaña, Roberto Gil, Diódoro Carrasco, Rodolfo Elizondo, Francisco Ramírez Acuña y Dolores del Río, entre otros.

Todos estrenaron camisas azules con la leyenda "Equipo ganador" en la espalda, y su nombre y el de la precandidata adelante.

 
 
A los hombres
 
Por la tarde, en Ixmiquilpan, Hidalgo, donde estuvo en la toma de posesión del nuevo Alcalde, Vázquez Mota pidió su apoyo a los hombres de México para lograr el triunfo en la contienda interna de su partido y luego en la elección presidencial.


Guadalupe Irízar y Veróncia Jiménez, Reforma, 17 de enero.

1 comentarios:

AdriRiv responded on 23 de enero de 2012, 21:42 #

Con lo de SEDESOL paga la renta!! http://www.youtube.com/watch?v=o26_DOQjIf0