Ofrece Vázquez Mota impulsar el fortalecimiento del mercado interno


Ahome, Sin., 12 de enero. En México nadie puede estar por encima del derecho y es hora de ajustar cuentas con políticos y servidores públicos de todos los niveles de gobierno, porquetodos deberán enfrentar la ley, afirmó Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN a la Presidencia de la República.
En Los Mochis, cabecera municipal de Ahome, la diputada federal con licencia ofreció impulsar el mercado interno y una legislación contra el lavado de dinero. Me parece que los ciudadanos empiezan a darse cuenta de quién es quién y también a manifestar sus preferencias. He dicho que las elecciones no están resueltas de antemano, señaló, tras reconocer que no hay nada seguro en las campañas ni en los comicios, sino que se debe ir ganando con el día a día.
Vázquez Mota se reunió en privado con el presidente estatal del PAN, Francisco Solano Urías; con el secretario de Desarrollo Económico del gobierno de Sinaloa, Eduardo Ortiz Henrnández, con alcaldes y con legisladores locales y federales.
Al encuentro asistió Roberto Balderrama, propietario de una cadena de hoteles que opera en Sinaloa y Chihuahua.
Entre los alcaldes que asistieron a una comida con la precandidata estaban Zenén Xóchihua Enciso, de Ahome; Eleazar Rubio Ayala, de El Fuerte; Juan Carlos Estrada Vega, de Chóix; Saúl Rubio Valenzuela, de Sinaloa, y de Salvador Alvarado, Gonzalo Camacho Ángulo.
En conferencia de prensa en el comité municipal del PAN, Vázquez Mota dijo que la economía está firmey que ella, en caso de ganar la Presidencia, se dedicará a fortalecer el mercado interno.
Manifestó que la postulación por el PAN de Isabel Miranda de Wallace a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal fortalece al panismo de esa región y a escala nacional, ya que se trata de una activista y luchadora social.
Javier Valdez Cárdenas corresponsal, La Jornada, 13 de enero.

0 Responses to "Ofrece Vázquez Mota impulsar el fortalecimiento del mercado interno"