Peña Nieto pide difundir mensaje de vitalidad


Mérida, Yuc., 13 de enero. El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, sostuvo que el voto de los jóvenes definirá el resultado de la elección del primero de julio, por lo que pidió a este sector de su partido que difunda un mensaje de vitalidad y compromiso.
Uno de cada tres electores que participará en esta elección son jóvenes entre 18 y 29 años; eso significa que la elección la van a definir los jóvenes, sostuvo. La juventud mexicana, dijo, desea encontrar mayores oportunidades de educación y de desarrollo de sus capacidades creativas y emprendedoras, aspiraciones que en el actual gobierno están frustradas por falta de espacios.
Peña Nieto clausuró ayer la séptima Asamblea Nacional del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, realizada en el Centro de Convenciones Siglo XXI, donde pidió a los jóvenes de todo el país que simpatizan con el tricolor que lleven un mensaje de vitalidad y energía.
Acompañado de los gobernadores de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, dijo desde Yucatán, el estado de la cultura milenaria de los mayas, está escrito que en 2012 viene un cambio, una nueva era; en ese cambio los jóvenes de México están decididos a que sea a favor del PRI.
En el calendario maya está escrito que en 2012 concluyen cinco mil 125 años de una era; indican que quienes concibieron este calendario ya buscaban el destino de una nueva era para la sociedad mexicana marcada por la reconciliación de todos los mexicanos.
Luis A. Boffil Gómez corresponsal, La Jornada, 14 de enero.

0 Responses to "Peña Nieto pide difundir mensaje de vitalidad"