Piden a Barrales sumarse a proyecto de Mancera


La corriente perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN) cerró filas entorno a la virtual candidatura de Miguel Ángel Mancera al GDF y llamó a Alejandra Barrales para que se sume al proyecto del ex procurador capitalino.
En conferencia de prensa, diputados locales, federales y jefes delegacionales de IDN, que encabeza René Bejarano, señalaron que están aceptando a Mancera como su candidato y apuestan por la unidad del partido.
“Hacemos un reconocimiento a la compañera Alejandra Barrales. Que tenga la seguridad de que todas y todos caben en el PRD y que esté a la altura de lo que viene para el Distrito Federal y la Presidencia de la República”, señaló la diputada federal Leticia Quezada.
Subrayó que IDN es una de las expresiones con mayor fuerza real en el Distrito Federal y confió en que la izquierda seguirá gobernando la capital del país y la mayoría de las delegaciones.“Izquierda Democrática Nacional en el Distrito Federal hace un llamado a todos los integrantes del PRD a que haya unidad en torno a la candidatura de Miguel Mancera y en los procesos que vienen para designar a los candidatos a jefes delegacional y diputados locales y federales” expresó.
Los legisladores locales Guillermo Sánchez y Alejandro Carbajal, quienes apoyaban a la también presidenta de la Comisión de Gobierno, expresaron su simpatía por la eventual candidatura de Mancera.
Carbajal llamó a Alejandra a dejar a un lado la mezquindad y a que aporte, porque “si conservamos la capital, esto nos va a permitir llegar a la Presidencia con los votos que se generen en la Ciudad de México”. En tanto, Sánchez solicitó a la asambleísta ya “no estirar la liga” de los resultados que se dieron a conocer el jueves y, por el contrario, aceptar que Mancera puede continuar con el trabajo realizado por las izquierdas en la ciudad.
México • Iván Macías, Milenio, 23 de enero.

0 Responses to "Piden a Barrales sumarse a proyecto de Mancera"