Presenta PRI local plataforma para 2012


El PRI capitalino presentó su plataforma electoral para la próxima contienda de julio en la que destaca la creación de una página de internet, además de una serie de foros y una consulta ciudadana.
El presidente de la Fundación Colosio en el Distrito Federal, Mauricio López Velázquez, invitó a los ciudadanos a ingresar a la página www.dfqq.mx, la cual desde este día está en funciones.
“Que participen, que nos dejen sus propuestas, ahí van a darle seguimiento. Habrá información de los foros, de los mecanismos de selección entre otras cosas”, precisó López Velázquez.
Precisó que será el 15 de enero al 15 de febrero cuando se desarrolle la consulta ciudadana, la cual se realizará a domicilio en 400 colonias de la Ciudad de México, y en las que esperan encuestar a 60 mil personas.
López Velázquez abundó que como parte de la plataforma denominada PRI la ciudad que queremos, desarrollarán 16 foros delegacionales y 10 temáticos a fin de presentar propuestas para diversos temas de interés social, en los que participarán académicos de la UNAM.
“Con propuestas mesiánicas o proyectos de escritorio no se resolverán los problemas de inseguridad, abasto de agua, desempleo y transporte”, consideró.
Enfatizó que para la contienda de julio próximo en las que se disputarán la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, 16 jefaturas delegacionales, así como a los aspirantes a la Asamblea Legislativa, el PRI local tiene una plataforma para cada elección, en la cual “tenemos la oportunidad de recuperar a la capital del país.
México • José Antonio Belmont, Milenio, 10 de enero.

0 Responses to "Presenta PRI local plataforma para 2012"