PRI y PRD no ven riesgo ante Wallace


El nombramiento de la empresaria Isabel Miranda de Wallace a la jefatura de Gobierno del DF por el Partido Acción Nacional no representa un riesgo, señalan representantes del PRI y el PRD.
La aspirante al gobierno de la ciudad por el tricolor, Beatriz Paredes dijo que Miranda de Wallace es una mujer respetable, pero que las grandes soluciones “requiere pesos completos y no improvisaciones”.
Paredes consideró que el hecho de que Miranda de Wallace vaya a ser candidata del PAN la dejó sorprendida, “pero más a los panistas”.
Sostuvo que el DF, necesita a un hombre o mujer que conozca como se administra y atienda la problemática de la basura, “sin dar paliativos o eludir los problemas”.
Al respecto, el virtual candidato presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obradorexpresó su respeto a Miranda de Wallace; pero afirmó que los partidos progresistas retendrán el Gobierno del Distrito Federal.
“La capital del país seguirá en manos de la izquierda, a pesar de la postulación panista de Isabel Miranda de Wallace. Yo no tengo nada que decir acerca de la señora”.
Desde la perspectiva del ex jefe de gobierno, la mayoría de la gente apoya a la izquierda, por lo que no se vislumbra un cambio, “pero es positivo que los líderes sociales se involucren la vida pública del país”.
Ayer se conoció que en la encuesta que aplicarán las izquierdas para elegir a su candidato al gobierno del DF, se contempla el careo entre sus cinco precandidatos con la priísta Beatriz Paredes y la inminente abanderada panista Isabel Miranda de Wallace.
Por su parte, la senadora María de los Ángeles Moreno, señaló que la candidata del PAN “carece de la experiencia y conocimiento que se requiere para gobernar la ciudad”.
Mientras que el diputado federal Javier Corral y el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero defendieron la postulación de la recién nombrada candidata.
Juan Arvizu, Julián Sánchez, Horacio Jiménez y Francisco Nieto, El Universal, 14 de enero.

0 Responses to "PRI y PRD no ven riesgo ante Wallace"