Quiere Josefina voto de Calderón

LOS MOCHIS.- Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN a la Presidencia, dijo ayer que busca el voto de todos los panistas, incluido el del más importante, el Presidente Felipe Calderón.

Aseguró que durante la elección interna del blanquiazul no habrá "dados cargados" a favor de alguno de los contendientes.

En conferencia de prensa en Los Mochis, Sinaloa, argumentó que la contienda blanquiazul se ha llevado a cabo de forma democrática, y que el próximo 5 de febrero ella saldrá victoriosa, será la candidata y posteriormente ganará la silla presidencial.

"Un partido como el nuestro de democracia y ciudadanía, simple y sencillamente tiene que continuar este camino que no tiene ninguna otra posibilidad, porque iría en contra de nuestra esencia... Hasta el momento hay democracia.

"Yo estoy buscando el voto de todos los panistas, del Presidente de la República, que es el primer panista, el más importante que tenemos en México, el de Margarita Zavala, estoy buscando todos los votos de los panistas", señaló.

Dijo que los panistas deben estar unidos para poder llegar a la Presidencia de México.

"Hoy los panistas tenemos la gran oportunidad, pero sobre todo la gran obligación de salvaguardar la unidad.

"Para los panistas la unidad es fundamental en el triunfo a la Presidencia de la República, y yo me comprometo a ser un factor de unidad", ofreció.

Durante su gira por Sinaloa reiteró que no le tienen miedo al crimen organizado, por lo que de llegar a la Presidencia continuará con las acciones contra el narco.

En el mitin al que acudieron alrededor de mil panistas estuvieron presentes, entre otros, Francisco Solano, presidente del PAN en Sinaloa, la senadora María Serrano y el Alcalde de Ahome, Zenen Enciso.


Edgar Sánchez corresponsal, Reforma, 13 de enero.

0 Responses to "Quiere Josefina voto de Calderón"