'Quieren descalificar'

MADRID.- El ahora ex secretario de Turismo del DF, Alejandro Rojas, calificó de tormenta en un vaso de agua las reacciones del equipo de Alejandra Barrales, luego de que anticipara que Miguel Ángel Mancera será el candidato de la izquierda en Ciudad de México.

"Entiendo el juego político y entiendo también que es una estrategia que pretende descalificar un proceso que se ha llevado y se ha conducido de una manera impecable y que seguramente los resultados constatarán lo que hemos venido diciendo, no yo, porque lo que han dicho en el caso de REFORMA y otras casas periodísticas y otras encuestadoras, portales de internet y redes sociales, pues que es clara una tendencia que muy probablemente pueda confirmarse en el futuro de que Miguel Ángel Mancera será el candidato de las izquierdas en la Ciudad de México", aseguró Rojas.

Indicó que habló con el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, y que renunció por lealtad, congruencia y convicción.

"No fue mi propósito dar como ganador a nadie, ni nadie me manda declarar nada nunca. No quiero que me tomen de pretexto para descalificar un proceso que está en manos de la sociedad", dijo.


Luis Méndez corresponsal, Reforma, 18 de enero.

0 Responses to "'Quieren descalificar'"