Respeto a la señora Isabel Miranda de Wallace, pero ganaremos el DF: AMLO


Tenejapa, Chis., 13 de enero. La izquierda y el movimiento progresista en la ciudad de México ganará la elección del próximo mes de julio, porque tiene compromiso social y ha demostrado en los hechos que sabe responder a las demandas de justicia de los ciudadanos, sostuvo el precandidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.
Sobre la postulación de Isabel Miranda de Wallace por parte del PAN al gobierno capitalino, no eludió el tema y adujo que el estado de postración en que se encuentra el país, requiere de la participación de todos los ciudadanos para sacarlo adelante.
No tengo nada que decir de la señora, sólo que la respeto, pero considero que va a volver a ganar la izquierda. En el caso del DF, la mayoría de la gente apoya a los partidos progresistas, considero que volverá a ganar la izquierda.
¿No considera usted que la señora utiliza la desgracia personal en su beneficio?
–No sé, no quiero opinar de eso. Lo que sí creo es que hay que sacar al país de la crisis en la que se encuentra.
–¿No le ve posibilidades?
–Pues no lo quiero decir así. Todos tenemos derecho a votar y ser votados y qué bueno que se participe, porque en lo que coincido es que las cosas van a cambiar si participamos todos.
Roberto Garduño y Elio Henríquez, reportero y corresponsal, La Jornada, 14 de enero.

0 Responses to "Respeto a la señora Isabel Miranda de Wallace, pero ganaremos el DF: AMLO"