Se comprometieron a no agredirse: Espina


La Comisión Nacional de Elecciones del PAN informó que los precandidatos Ernesto Cordero, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel, asumieron el compromiso de no agresión y confió en que honrarán su palabra y evitarán descalificaciones.
“Fue un compromiso que públicamente asumió cada uno de ellos y estamos convencidos que van hacer honor a su palabra. No hubo un llamado o un acuerdo”, expresó el presidente de dicha comisión, José Espina Von Roehrich.
Entrevistado luego de encabezar una reunión con los representantes de los precandidatos, Espina Von Roehrich adelantó que éstos deberán llegar una hora antes del debate, programado para las 13:30 horas, y que la moderadora será la periodista Adriana Pérez Cañedo.
Detalló que habrá un sólo sorteo antes de que inicie la confrontación de ideas que tendrá una hora de duración; a quien le toque letra “A”, abrirá el debate, seguirá quien tenga la letra “B”, y cerrará las rondas de participación el que obtenga la letra “C”.
Los precandidatos podrán hacerse acompañar por tres personas en el interior del Auditorio Manuel Gómez Morín, y 10 más en la sede nacional, en tanto que está prohibido que haya simpatizantes a las afueras de la sede nacional.
México • Notimex, Milenio, 17 de enero.

0 Responses to "Se comprometieron a no agredirse: Espina"