Se requieren planes.- Paredes

"Lo que importa en estos momentos son las propuestas positivas y de gran alcance para la Ciudad de México, por lo que más que preocuparme los nombres de potenciales candidatos de otros partidos, yo prefiero apostarle a formular planes integrales para la Ciudad", afirmó la diputada federal Beatriz Paredes.

Ante el anuncio de que el ex Procurador Miguel Ángel Mancera salió triunfador en la encuesta del PRD, Paredes dijo que esperará a que los organismos políticos oficialicen las candidaturas de sus aspirantes, incluida Isabel Miranda de Wallace por el PAN.

"No me preocupa que el doctor Mancera gane la encuesta, sino más bien me ocupa dedicarme a los temas de la Ciudad. Soy respetuosa de los procesos internos de cada partido", apuntó.

A pregunta expresa, Paredes afirmó que está lista para contender por la Jefatura de Gobierno.

"Hago un reconocimiento a las trayectorias de Miguel Ángel Mancera y de la señora Isabel Miranda de Wallace, pero quiero destacar que lo que requiere la Ciudad de México son propuestas de largo alcance", expuso.

Sobre las encuestas que la posicionan con un alto nivel de preferencia a nivel social, Paredes dijo:
"Las encuestas sólo reflejan una fotografía del momento y no son definitivas; además, aún están distantes los tiempos para iniciar la contienda electoral. Sin embargo, yo me siento segura de que lo que hago lleva una propuesta definida y positiva para la Ciudad", agregó.


Alejandro Ramos, Reforma, 20 de enero.

0 Responses to "Se requieren planes.- Paredes"